Call us toll free: +1 800 789 50 12
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

HLR (Home Location Register)


Características del Servicio

 


 

Este servicio de búsqueda nos permite  identificar la red GSM a la que pertenece un abonado con los datos de localización del mismo, ya que posibilita registrar los identificadores de la tarjeta SIM (IMSI) y móvil (MSISDN).

 

Además podrá  acceder a los registros de las operadoras telefónicas en todo el mundo y consultar a que operadora pertenecen los teléfonos de su base de datos, y así conocer si el número está portado, desconectado o no es válido.

 

La información proporcionada podrá ser utilizada para encaminar correctamente su tráfico sms, ya sea de manera individual, o bien mediante programas tipo opt-in (como web opt-in), mejorando su tasa de conversión.

 

  • Podrá informarse sobre el estado de un solo número.
  • O bien cargar un archivo con hasta 200.000 contactos.
  • Respuesta instantánea, a tiempo real.
  • Hasta 500 transacciones por segundo.
  • Cumpliendo con las regulaciones locales. 

 

¿Cómo Utilizarlo?

 


 

Nuestros clientes podrán acceder al servicio mediante una interfaz de consulta  (Web API) a través de la cual deberá introducir un número de teléfono con el propósito de:  

 

  • Identificar al proveedor de telefonía móvil; incluyendo si el proveedor es un MVNO o determinar qué operador emitió el número de teléfono originariamente.
  • Validar el formato del número de teléfono.
  • Detectar si el número de teléfono está asociado a un móvil, un teléfono fijo, VoIP, M2M, VPN, o P2A. 

 

Niveles de Servicio

 


 

HLR esta disponibles en dos niveles, dependiendo del tipo de información solicitada por el cliente en el momento de cada consulta. Toda la información disponible en la consulta estándar también está disponible como parte del servicio Plus.

 * Sujeto a los reglamentos locales con respecto a los cuales la información puede ser proporcionada. / ** Ésta información sólo se devuelve si el número es un MSISDN.

 

Especificaciones Técnicas

 


 

El servicio de HLR cumple con las siguientes especificaciones e incluye soporte técnico para cuestiones relacionados con la conectividad y de realización del servicio.

Periodos de Notificación

 


 

Cobertura del Servicio

 


 

Ponemos a su disposición la cobertura de nuestros servicios de manera pormenorizada.  (Para saber más)